Ana de Armas y Ben Affleck fueron pillados compartiendo besos y abrazos en un balcón en Nueva Orleans, en medio de la filmación de la película ‘Deep Water’; imágenes en las que se puede ver a la actriz luciendo un reluciente anillo en su dedo anular.
4Juntos en público
De vuelta en Los Ángeles, la pareja comenzó a salir juntos públicamente, siendo fotografiados por paparazzi casi a diario caminando del brazo con sus perros; el confinamiento no fue rival para estos dos, que optaron por ponerse en cuarentena juntos en la casa de la actriz en lugar de separarse para pasar el encierro por separado.
Literalmente, cada dos días, la pareja fue fotografiada increíblemente feliz caminando por la calle en frente de los paparazzi, y fue así que los rumores sobre si se trataba de una relación real o no, fueron disipados.
En los últimos meses, no solo se ha visto a la pareja buscando una casa en Los Ángeles, sino que también se les ha hecho citas dobles con Matt Damon y su esposa, Luciana Barroso, y pasando tiempo con los tres hijos del actor.