Alessandro Lequio continúa abriendo el baúl de los recuerdos y compartiendo, a cuentagotas, imágenes inéditas de su vida privada y de su familia con un claro protagonista, Aless. No hay día que el italiano no recuerde a su hijo mediano – que falleció el pasado 13 de mayo tras una feroz batalla contra el cáncer – al que, cada vez más a menudo, homenajea sin necesidad de palabras presumiendo orgulloso de él en su cuenta de Instagram.
En esta ocasión, el colaborador de «El programa de Ana Rosa» ha compartido una imagen inédita en la que Aless y Ginevra Ena – la hija que tiene en común con María Palacios, de cuatro años – posan divertidos mirando a cámara con sonrisa traviesa. La fotografía, de septiembre de 2019, sorprende por el increíble parecido físico entre los dos hermanos, con los mismos ojos y la misma sonrisa.
Aless y Ginevra – a la que el hijo de Ana Obregón llamaba en broma «pequeño criminal» por lo traviesa que es la pequeña – estaban muy unidos y el joven pasaba todo el tiempo posible con su hermanita, a la que adoraba. Hoy, su padre, orgulloso, ha querido mostrar a sus seguidores esta conexión tan especial y homenajear, una vez más y con esta preciosa fotografía, a su hijo Aless, que sigue siendo uno de los pilares fundamentales de su vida.
Seis meses después de Aless, tanto su padre como su madre intentan superar tan duro bache, aunque son conscientes de que tendrán que soportar este dolor por el resto de su vida. Por su parte, Ana Obregón ha decidido volver al trabajo después de unos meses de parón y, junto a Anne Igartiburu, presentará las Campanadas en Televisión Española.