Paula Echevarría, se encuentra en uno de sus mejores momentos en su embarazo junto a su pareja, Miguel Torres, a mitad de camino, su bebé nacerá la primavera que viene, y ya tiene sus primeros antojos, así lo hemos sabido gracias a sus variadas publicaciones en su perfil de Instagram. Jamón serrano, churros o manolitos son algunos de los alimentos que Paula elige para saciar su apetito, sin embargo, hay que ser cautelosos, la dieta de las embarazadas debe ser saludable y equilibrada. En el anterior embarazo en el que tuvo a su hija Daniela, llegó a subir 22 kilos y le costó mucho esfuerzo bajarlo una vez dio a luz, ¿tendrá que pasar Paula una vez más por la misma situación?
3Horas y horas en el gimnasio hasta conseguir su objetivo
> Tras ganar 22 kilos, Paula Echevarría, tuvo que cumplir una rigurosa dieta y ejercitar su cuerpo junto a Iñaki García, su entrenador personal, hasta conseguir quedar estupenda, lo cual no fue tarea fácil.
En la actualidad, sus rutinas no son muy diferentes, pesas, fortalecer el suelo pélvico y una variedad de ejercicios aeróbicos para mantener su figura completan su entrenamiento semanal, además, en ciertas ocasiones ha echado humor al asunto y se ha reído de la maldita anécdota de los kilitos de más aclarando que siempre ha hecho deporte: «Siempre lo he hecho, nunca he dejado de hacer deporte, siempre me he cuidado bastante, lo que pasa que ahora estoy un poquito más en ello porque… ya os lo he dicho, he cogido peso… es que tengo un cocinero estupendo en casa», refiriéndose a su pareja Miguel Torres.
Siguiente: Miguel Torres excelente cocinero y posible personal trainer