El matrimonio formado por Sara Carbonero e Iker Casillas han vivido los peores meses de sus vidas. Tanto a uno como a otro se les torció la salud y con dos de las peores experiencias que te pueden ocurrir: un infarto en el caso de Casillas y el cáncer en el de Sara. Pero a pesar de la enfermedad de la periodista, te contamos el momento más trágico que vivió ella.
Una confesión que tiene más valor ya que la que fuera presentadora de la sección de los deportes de los Informativos de Telecinco siempre ha sido muy hermética y recelosa de su vida privada. Sin embargo, Sara Carbonero por fin ha dado un paso al frente y se ha confesado sobre uno de sus asuntos personales que más ha dado que hablar: su relación con Iker Casillas. La toledana ha revelado cuál fue el momento más duro que pasó con él… ¿Quieres conocer más detalles y saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Una historia de superación
Era 2009 cuando una joven Sara de 25 años se coló en la casa de millones de espectadores a través de la pantalla del televisor. Telecinco confió en ella para presentar la sección de deportes del Informativo, y su belleza y talento impactaron tanto a la audiencia que rápidamente se convirtió en uno de los rostros más conocidos y respetados de la cadena. Ese mismo año conoció a Iker Casillas, el que fuera portero del Real Madrid, aunque no fue hasta 2010 cuando empezaron a salir. Aunque siempre han intentado mantenerse de la exposición mediática, no han podido evitar despertar el interés de la opinión pública, que siempre los vigila de cerca para conocer todos sus movimientos. Son, sin duda, uno de los matrimonios preferidos de la crónica social.