comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Concha Velasco: 81 años de ruina, juego, suicidio y alcohol

Concha Velasco ha estado sobre las tablas toda su vida y ha protagonizado multitud de películas. Su carrera es extensísima y no se cansa de trabajar. La  gran dama de la escena se ha convertido en una de las actrices más queridas de nuestro país con una larga trayectoria profesional a sus espaldas de la que quiere seguir disfrutando hasta el final de sus días. En esta ocasión la actriz sopló las velas de su 81 cumpleaños sobre las tablas del teatro Reina Victoria de Madrid en el que está de lo más cómoda interpretando la obra La Habitación de María. Y de la madre de Paco Marsó y Manuel Velasco solo se puede decir es que es una superviviente, una gran superviviente.

Y es que no todo han sido mieles para la Concha Velasco. La actriz formó un pareja y luego matrimonio con Paco Marsó y la vida de este estuvo llena de altibajos, de problemas económicos y problemas con el alcohol. Su afición al juego y a las mujeres trajeron la ruina a la familia y en especial a Concha Velasco.

El amor y los hijos lo podían todo y María Concepción Velasco Varona estuvo casada con el famoso cineasta y director la friolera de casi 30 años. Los últimos años y su ruptura estuvo salpicada por reproches, exclusivas en revistas y platós de televisión contando lo más grande el uno y la otra, una guerra infinita donde también entró en juego Diana Patricia. la hija que aportaba Paco Marsó antes del matrimonio.

Siguiente: Lo que pocos saben de Concha Velasco 

3
La chica ye-yé y Paco Marsó un oscuro matrimonio plagado de infidelidades, vicios y otras muchas cosas que los dos llegaron a ocultar

Concha Velasco secretos

> Casi 30 años duró el matrimonio de la mujer de las piernas más bonitas de España, como la tildaron durante épocas y Paco Marsó, pero no fue una relación fácil. Concha Velasco siempre ha confesado su amor por el famosísimo director. Incluso el propio hijo primogénito de la dama de la escena llegó a confesar que antes de que se casaran sus padres, ya no se llevaban bien.

Cuando las deudas se hicieron públicas y hubo que pagar a hacienda, ambos soltaron lo más grande del uno y el otro en exclusivas y televisiones. Marsó fue un gran galán y llegó a confesar sus debilidades por las mujeres y sus infidelidades incluso con profesionales del sexo a Concha Velasco.

También terminó reconociendo que tenía problemas con el juego y que  en el casino llegaba a perder casi un millón de las antiguas pesetas en tan solo una noche. Los negocios que puso en marcha Marsó tampoco fueron muy bien y la economía familiar se fue resintiendo.

«He perdido más dinero del que he ganado», decía en 2011. También tuvo que vender aquella casa de Chamartín de la calle Princesa de Éboli, «me pusieron de patitas en la calle», recordaba la que fuera mujer de Paco Marsó.

Mucho se ha hablado de su relación y de los líos de la pareja, porque aunque ella intentaba defenderle y decir que Paco también solo se había gastado el dinero en hacer producciones teatrales para ella, también acababa contándose que ella incluso dio orden a la taquilla de que no le dieran ni un duro a Marsó, que iba todas las noches a reclamar la recaudación.

Tras un divorcio complicado, ella le acabó perdonando y  Paco Murió en 2010 víctima de un derrame cerebral con un niño, fruto de una relación con una novia cubana.

Siguiente: Concha Velasco y el día en que intentó suicidarse