comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Como una cuba: famosos que han sido pillados con dos copas de más (o tres)

Por todos es conocido la afición que tienen nuestros famosos por disfrutar de los placeres de la vida. Todos recordamos lo cariñosa que salió la modelo Naty Abascal de una de sus fiestas. Y tampoco olvidaremos lo bien que se lo pasó Lydia Lozano en la boda de su compañera Belén Esteban. Para ellos, divertirse en exceso puede causarles un problema. ¡Que se lo digan a Jorge Javier! El presentador, quiso desconectar del trabajo en una discoteca madrileña y se quedó dormido mientras sus fans se hacían fotos con él. También hay quienes aprovechan su fama para crear un espectáculo fingido. Dos personas muy famosas de Mediaset fueron pilladas en un estado lamentable y luego fueron acusadas de haber fingido la escena, ¿Quieres saber quiénes son? A continuación, te contamos los momentos más embarazosos de cantantes, periodistas y colaboradores, ¡No se escapa ninguno!  

 

3
La borrachera fingida de Nagore Robles y Carolina Sobe 

> A pesar de que ahora no se soportan, hubo un tiempo en el que Carolina y Nagore fueron inseparables. Incluso hay mucha gente que afirma que tuvieron más que una amistad. Después de salir en GH, ambas quedaron seducidas por la forma de trabajar que tiene la televisión. Muchos fueron los intentos que hicieron por convertirse en noticia. Especialmente Carolina Sobe, pues Nagore pudo reconducir su carrera relativamente fácil. Por su parte, Sobe estaba de actualidad porque aseguraba que era amante de Víctor Janeiro. Así que Sálvame pronto se hizo eco de la alocada fiesta de las exconcursantes de GH.  

En enero de 2011, los colaboradores de Sálvame daban la noticia de que Carolina y Nagore habían sido pilladas bajo los efectos del alcohol por las calles de Madrid. Las fotografías pronto levantaron la sospecha de los periodistas pues, a pesar de no tener buena calidad, eran planos muy comprometidos. Pudimos verlas durmiendo en un portal, tiradas en el suelo e incluso vomitando en una papelera. A pesar de que no se pudo demostrar que era un montaje, pocos creyeron aquella historia. Viendo la actual carrera televisiva de Nagore, ¿Qué pensará de este episodio? 

Siguiente: El concierto más vergonzoso de Amaia Montero