¿Corre peligro la relación de Enrique Ponce y Ana Soria? No es de extrañar que esta pregunta se haya puesto sobre la mesa en las últimas horas después de que se haya filtrado el motivo real por el que el torero no quiere firmar su divorcio con Paloma Cuevas. Nada tiene que ver la falta de tiempo o la delicada salud por la que atravesaba el torero hace unos días. La verdadera razón te dejará de piedra.
5“No me gusta”
> A prueba de fuego. Así es como algunos definen la pareja formada por Enrique Ponce y Ana Soria. Ni los rumores de infidelidad, ni las críticas por la tan elevada diferencia de edad que ambos se llevan, ni las críticas por publicar su amor en las redes sociales, ha evitado que la pareja diera pasos agigantados en su relación. Tras el gran lio montado en la televisión una vez se hiciera oficial el divorcio del torero con Paloma Cuevas, la pareja decidió que lo mejor para que su vida avanzara sin fisuras de por medio, era vivir juntos. Fueron tales sus ganas que la joven pidió traslado en la universidad algo que como era de esperar, se convirtió en noticia.
Lo peor de todo esto es que cada movimiento y cada decisión tomada por la joven es motivo de noticia, y ya está harta. Un sentimiento que no solo nota ella, sino toda su familia. Precisamente ha sido su padre, quien ha intentado mantenerse al margen de todo esto, el que se ha mostrado enfadado con la situación por la que atraviesa su niña. Por eso, no le ha importado confesar que odia que Ana sea la tercera en discordia en la relación fallida entre Enrique y Paloma. “No me gusta”, ha explicado en más de una ocasión. Un mensaje que no ha hecho más que acrecentar el ego de Paloma Cuevas.