¿Corre peligro la relación de Enrique Ponce y Ana Soria? No es de extrañar que esta pregunta se haya puesto sobre la mesa en las últimas horas después de que se haya filtrado el motivo real por el que el torero no quiere firmar su divorcio con Paloma Cuevas. Nada tiene que ver la falta de tiempo o la delicada salud por la que atravesaba el torero hace unos días. La verdadera razón te dejará de piedra.
1Muchas mentiras y una única verdad
> Enrique Ponce y Paloma Cuevas son los personajes del corazón por excelencia este año. La pareja, que llevaba más de veinte años ocupando las portadas más románticas de la prensa rosa, dejaron a la opinión pública en shock al anunciar a través de las redes sociales su divorcio. Pero esto no fue lo más fuerte. Lo peor vino después, cuando se filtró la relación que el torero había comenzado con una chica veinte años más joven que él, tan solo dos semanas después de haberlo dejado con la madre de sus niñas. Como era de esperar, las críticas y los rumores se convirtieron rápidamente en el día a día de la ya expareja.
Por un lado, Ponce tuvo que soportar los juicios sobre su nueva relación mientras que Paloma no tuvo más remedio que aguantar las críticas por su forma de sobrellevar la ruptura. Con tanto cotilleo, se mantuvo que, entre los dos protagonistas de este divorcio, la relación era buena. Pero esto no es del todo cierto. Hace escasas horas, ha saltado la bomba al descubrirse los motivos reales por los que el torero no tiene intenciones de firmar el divorcio. Agárrate porque vienen curvas.
Siguiente: Sale, inesperadamente, toda la verdad