Las comprometidas discusiones entre Asraf y Chabelita están en boca de todos. Su mala relación se ha convertido en el tema protagonista de La casa fuerte 2. La hija pequeña de Isabel Pantoja, ha despertado la ternura del público al demostrar la enorme paciencia que tiene con su pareja. Muchos medios de comunicación se han hecho eco del mal carácter del modelo, provocando la indignación del público e incluso la reprimenda del presentador del programa, Jorge Javier Vázquez. Los problemas han llegado hasta tal punto que, la pareja, se ha llegado a platear cancelar la boda que tienen pendiente. Después de conocer el trato que Chabelita recibe de Asraf, muchos comprenden porque Isabel Pantoja no aceptaba esta relación. Tras de investigar sobre el tema, conocemos el verdadero motivo por el que Asraf Beno tiene, en ocasiones, tan mal carácter. ¿Quieres conocerlo?
4Asraf responsabiliza a Isa Patoja de sus continuas peleas
> “Alguna vez no me he sentido arropado por ella, pero quizá sean inseguridades mías”, le decía el concursante a Jorge Javier al explicar el motivo de la mala tensión entre la pareja. Sin embargo, pese a que Chabelita habría sido infiel a varios de sus novios, en esta relación parece que ha centrado la cabeza. Se conocieron en GH, desde ahí, Isa rompió con su anterior pareja y se centró en Asraf. Sobre el modelo ha planeado la sombra del interés en más de una ocasión. Las alarmas saltaron cuando Carolina Sobe aseguró que Asraf le había sido desleal a la hija pequeña de Isabel Pantoja.
La colaboradora sorprendió a sus compañeros de Viva la vida contando los detalles de esta supuesta infidelidad. Al parecer, se habría cometido en una fiesta de fin de año y Chabelita no se habría enterado de nada. “Pregúntale a tu novio si no recibiste el año con un par de adornos”, dijo Carolina. Por su parte, el novio de Isa no tardó en acudir al mismo programa a desmentir la noticia. Allí aseguró que todo era mentira y que había tenido un acercamiento con su futura suegra. “Fue muy atenta. Como sabía que no puedo comer carne me ofreció tortilla”, comentaba para explicar cómo había sido su último encuentro. Muchos de sus seguidores, han apuntado que el auténtico responsable del comportamiento de Asraf podría ser el entorno en el que ha sido criado.