La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja parece no tener vías de solución. El hijo de Paquirri sigue dando pasos para conocer lo que él cree que es la verdad sobre los tejemanejes de su madre. En esta situación difícil, hay un tercer afectado: Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, que hasta ahora ha mantenido un discreto segundo plano, ejerciendo, aparentemente, como mediadora entre ambos y gran apoyo del DJ en estos difíciles momentos. La muerte de su padre le ha traído a la primera plana, muy a su pesar, rescatando algunos secretos de su pasado que ha tratado de obviar en sus contadas apariciones públicas. En COTILLEO te contamos todo sobre el turbulento pasado de Irene Rosales con MYHYV, y otros momentos oscuros en su aparente vida normal.
5¿LA SOMBRA DETRÁS DEL ENFRENTAMIENTO MADRE-HIJO?
Desde el inicio de la relación entre Irene Rosales y Kiko Rivera, cuando madre e hijo no habían pasado aún por los episodios de mayor turbulencia, la tonadillera era todo halagos para la pareja de su hijo. Como ella decía, la mujer que Kiko necesitaba a su lado. De hecho, se rumorea que ha sido una de las artífices de las colaboraciones de Irene Rosales en Telecinco, como colaboradora de Viva la vida.
Sin embargo, también hay rumores de que ahora Isabel Pantoja podría tener una imagen muy distinta de su nuera, como la persona que está manejando los hilos de la vida de su hijo para que se enemiste con ella. El único que ha salido a desmentir estas informaciones de Kiko Jiménez ha sido el propio Kiko Rivera, asegurando que él es autónomo en sus decisiones.