Seguro que has oído hablar del famoso pollo a la Pantoja o el pollo Cantora, ya que se menciona mucho en los medios de comunicación y tiene esa fascinación añadida por su vinculación con la tonadillera. Lo cierto es que se trata de un plato muy sabroso y muy agradecido para la estación de invierno así que hoy queremos mostrarte cómo elaborarlo en tu propia casa y sorprender con él a tus invitados ¿te animas a probar tus cualidades como chef?
6El toque final
Si has llegado hasta aquí ya podrás comprobar que empieza a salir un agradable aroma de tu cocina, el pollo a la Pantoja ya estará prácticamente hecho y podrás ir deduciendo cómo va a ser el esperado resultado final. Ahora solo faltan los últimos toques para acabar con la receta y servir a tus comensales.
Para ello se separa el pollo de la salsa y se tritura esta última con una batidora de brazo. Se coloca para que quede más fina y se devuelve a la cazuela junto con el pollo. Se ajusta el punto de sal y pimienta al gusto y se da un último hervor fuerte antes de servir. Ya tendrás tu plato listo para degustar.