¿Has oído hablar de un revolucionario tratamiento para el cabello llamado Olaplex? Este conjunto de cosméticos está pisando con mucha fuerza y promete reparar al completo tu melena de los daños ocasionados por los tintes, el uso de calor y todo tipo de posibles erosiones. Cada vez son más las personas que se interesan por sus famosos «pasos» y hoy queremos contarte todos los detalles para que tú también puedas probarlo ¡No te lo pierdas!
4Pasos 1 y 2
El tratamiento Olaplex está formado por dos sencillos pasos: Olaplex Bond Multiplier Nº 1 y Olaplex Bond Perfector Nº 2. El paso 1, “Multiplicador de enlaces”, se utiliza en todos los tratamientos con el objetivo de reducir los daños de los tratamientos químicos en el cabello. Es el primer producto que tendrás que adquirir y servirá para asentar la base de todo lo demás.
Por otro lado está el paso 2, “Perfeccionador de enlaces”, termina de reconectar los enlaces rotos que se rompieron en dichos tratamientos y que no fueron reconectados en el paso anterior. Ambos pasos están formulados con el mismo principio activo patentado por esta popular marca. El tratamiento se vende en kit y está disponible en dos tamaños.