Nos gusta todo lo que lleva Tamara Falcó, quien se ha convertido en la reina del estilismo y la tendencia. Recientemente, la española de 39 años ha sido captada por los fotógrafos viviendo un idílico romance con Iñigo Onieva, ya sea caminando por las calles de Madrid disfrutando de una cena en un lujoso restaurante.
Lo cierto es que Tamara Falcó no deja de sorprender y en esta oportunidad, se ha lucido con un estilismo de Mango y Converse, luciendo casual pero al mismo tiempo con el estilo que nos tiene acostumbrados.
6Tamara Falcó comparte una divertida anécdota familiar, con su hermano Enrique Iglesias como protagonista
“Somos los Iglesias, los Falcó y los Preysler… y luego con el tiempo hay parte de la familia que viven en Miami y gente que vive aquí”, explicaba Tamara Falcó a sus compañeros en ‘El Hormiguero’, respecto a la celebración de la Navidad en su familia.
La colaboradora reconoció que durante su juventud le resultaba difícil porque su familia está muy dividida, no obstante, se mostró orgullosa de tener una familia tan numerosa: “La Navidad es época para estar en familia y yo tengo la suerte de tener una muy grande”.
Fue entonces cuando se animó a compartir una divertida anécdota durante la Navidad, en la que el protagonista era su hermano Enrique Iglesias. La colaboradora contó que durante la noche en la que se emitió el programa donde a Sabrina se le salió un pecho, su familia estaba reunida mirando la televisión y “en ese momento, mi hermano se abalanzó corriendo al televisor y le dio un abrazo. No sabéis cómo se puso mi madre cuando lo vio”, desvelaba entre risas.