Las series y telenovelas turcas están de moda y son un éxito en nuestro país. Una vez más se ha vuelto a demostrar gracias a la serie Mujer. Emitida en Antena 3 ha cosechado audiencias récord empezando con un 12,8% y llegando a alcanzar un 18,9%, lo que significa que en sus mejores días ha tenido más de dos millones de espectadores enganchados a la televisión. Mujer cuenta la historia de Bahar, tras la muerte accidental de su marido Sarp, tiene que sacar adelante sola y sumida en la pobreza a sus dos hijos Nisan y Doruk, aunque cuenta con la ayuda de su vecina Ceyda y su amiga y compañera de trabajo Yeliz. Cuando la madre de la protagonista, Hatice, regresa después de 20 años alejada de su hija, todo da un vuelco en la vida de Bahar, aún más cuando se entera de que su hermanastra Sirin, con la que no tiene relación, mantenía una estrecha amistad con su marido, lo cual hace que Bahar quiera descubrir todos los interrogantes sobre su dudosa muerte.
3Así es Bennu, la actriz que interpreta a Hatice, madre de la protagonista
> Hatice, tuvo que abandonar a su hija Bahar, para huir de su anterior matrimonio y comenzar una nueva vida junto a Enver, en cuyo seno nace Sirin, la que sería hermanastra de Bahar. Cuando esta madre se reencuentra con su hija su vida cambia para siempre.
Reconocida actriz en su país, Bennu Yildirimlar, fue nombrada como actriz más prometedora en el VI Festival de Cine de Ankara por su papel en Ağrıya Dönüş y mejor actriz por su actuación en la película Kaç Para Kaç. En su vida personal es muy familiar y amante de los animales, tiene un perro y un gato.
Siguiente: Seray Kaya, una auténtica influencer