Eran pocos y parió la burra. Por si los incansables ataques de Kiko Rivera no fueran suficientes para Isabel Pantoja, ahora ha de hacer frente también a unas terribles declaraciones que su prima Sylvia Pantoja compartió en Cantora: la herencia envenenada 3. Lo cierto es que no dio puntada sin hilo y se dejó pocos detalles en el tintero. Sin pelos en la lengua, perfiló un retrato muy desolador no solo de la tonadillera, sino también de su madre, doña Ana; y de su hermano Agustín… Homosexualidad, prostitución, golpes, … todo tiene cabida en esta enrevesada historia. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Dos primas enfrentadas
> Aunque hubo una época en la que su relación era muy cercana, hace más de 20 años que Isabel Pantoja y Sylvia Pantoja no pueden ni verse. Lo cierto es que siempre existieron algunas tensiones entre ellas, según la primera devenidos de unos supuestos celos que la tonadillera habría sentido por ella por la buena sintonía que tenía con Paquirri. «Él me tenía mucho cariño y era algo mutuo, nada perverso«, explicó la también cantante, que ha hecho su carrera en México. Cuando intentó despuntar en el mercado español, presuntamente se encontró con el impedimento de Isabel Pantoja. «No me aceptaban el disco en ningún lado, y eso que iba pagando. Luego me llamaron y me dijeron que mi prima había hecho para que yo no lo sacara. No sé si es verdad, pero son tantas cosas ya…», explicó Sylvia Pantoja en Cantora: la herencia envenenada 3.
No le faltaron malas palabras para dirigirse a su prima, y la tachó de rencorosa, ambiciosa y déspota. «Isabel Pantoja está endiosada. Se cree superior a todo el mundo. Solo se mueve por interés, y cuando no le interesa una persona, la quita de en medio«, sentenció la cantante. Unas palabras incendiarias que han terminado de sacudir los cimientos de Cantora, muy tocados ya por todo lo que se ha venido publicando en las últimas semanas. Por si todo esto fuera poco, Sylvia Pantoja abordó el asunto de la prostitución y sus palabras no dejaron en muy buen lugar a la tonadillera… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: ¿Prostitución en Cantora?