En toda familia existen desacuerdos y discusiones que encuentran solución tras una conversación. No obstante, hay casos en los que llegar a un buen entendimiento no resulta fácil; este es el caso de algunos hijos de famosos, como Kiko Rivera o Borja Thyssen, quienes no dudaron en declararles la guerra a sus progenitores y hacer públicos sus enfrentamientos por algún interés económico.
4Antonio y Carmen Morales de las Heras
Con la muerte de Rocío Dúrcal en 2006, tuvo lugar a una fuerte batalla por su herencia entre su viudo y dos de sus hijos.
La cantante habría redactado en vida el testamento en el que repartía en herencia sus propiedades y dinero en España; no obstante, en 2008, Antonio Morales de las Heras descubrió que su madre había acumulado también un importante patrimonio en América que no aparecía en el testamento y que su padre, Antonio Morales ‘Junior’, se negó a incluir en la herencia.
Este hecho propició que Antonio y Carmen interpusieran una demanda en contra de su padre y la separación de la familia por varios años; sólo Shaila Dúrcal intentó mediar en la batalla familiar. Mientras los abogados trataban de resolver el problema en los juzgados, Junior no podría ver a sus nietos ni a sus hijos, pese a que vivían a muy poca distancia de él.
Al final, la familia logró solucionar sus diferencias sin abogados de por medio; sobre todo a partir de 2011, luego del la boda de su hija Carmen Morales de las Heras. Unos años después, en 2014, Junior falleció por causas naturales a los 70 años; habiendo conseguido, al menos, retomar la relación con sus hijos.