Encuentros furtivos, conversaciones secretas, mentiras, encierros y mucho más, la historia del Hotel Dome podría ser un éxito en ventas si de un libro se tratase y la más taquillera del año si se hiciera una película sobre las aventuras que allí dentro se viven. El hotel de cuatro estrellas situado en Las Tablas, Madrid, se encuentra en las inmediaciones de Telecinco, por eso, es el preferido de la cadena para alojar a todos sus colaboradores e invitados cuando así se precise. Si les pusieran una cámara y un micrófono cada vez que estos duermen en él ¡tendríamos otra versión de un auténtico Gran Hermano! En Cotilleo.es, hemos recopilado los líos más sonados dentro de el Dome, si quieres recordarlos sigue leyendo.
3Chelo García Cortés perseguida por el Cobrador del Frac
> En esta ocasión el hotel Dome fue testigo del momento más humillante de Chelo García Cortés. A la salida del hotel, dispuesta a acudir a su programa la periodista se encontraba a la entrada del alojamiento, nada más y nada menos que al Cobrador del Frac. “Doña Consuelo, tiene una deuda con un cliente nuestro” le gritaba el señor ataviado con smoking, sombrero y maletín. La persiguió hasta su lugar de trabajo y hasta se sentó a su lado toda la tarde, la deuda ascendía a un total de unos míseros 2,5 euros que había dejado a deber en el bar al que acuden los colaboradores de Sálvame una vez finaliza el programa, La Muralla.
La colaboradora quiso abandonar el plató ante tal humillación y llorando confesó que le producía mucha vergüenza la situación. Al final se decidió a pagar la deuda y hasta dejar propina pero el cobrador argumentaba que él no podía aceptar el dinero, sino que tenía que ir ella misma a pagar el dinero de la deuda al propio restaurante, a lo cual Chelo se negó.
Siguiente: La Muralla, el bar de los colaboradores de Sálvame