Ya ha pasado más de medio año desde que Álex Lequio falleciera a consecuencia del cáncer contra el que luchó incansablemente. Su madre, Ana Obregón, da pequeños pasitos que la ayudan a seguir adelante, pero todavía no puede evitar venirse abajo con el recuerdo de su hijo. En su primera entrevista en televisión, no ha podido contener las lágrimas y sus emotivas declaraciones han consternado a la opinión pública… ¿Quieres conocer todos los detalles sobre este triste momento? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Ana Obregón se viene abajo
> Anne Igartiburu ha entrevistado a su compañera y amiga en uno de sus momentos más complicados. “Hoy ha sido el primer día en que me he levantado y no he llorado”, ha explicado Ana Obregón, visiblemente emocionada. La actriz ha reconocido que “es imposible parar” de derramar lágrimas tras la muerte de un hijo, pero ha señalado que ha sido Álex Lequio quien, desde donde quiera que esté, le ha dado fuerzas para seguir adelante. “Me he levantado esta mañana y he tenido una fuerza, que me ha dado Álex, brutal para volver a la vida”, ha explicado la presentadora. Además, ha recalcado que seguirá siendo madre “hasta el día en que me muera”, aunque lamenta que nunca volverá a ser la misma: “Me veo viviendo una nueva vida, porque todavía me quedan muchas cosas por dar”.
El momento más emotivo de la entrevista ha llegado cuando Anne Igartiburu ha querido agradecerle que se abra en público a pesar del dolor que todavía lleva por dentro: “En nombre de todos los que trabajamos en esta casa, en nombre de todos los que te hemos visto y te hemos admirado durante tantos años: gracias. Se te quiere un montón. Te quiero mucho, eres Ana”. La actriz no ha podido evitar venirse abajo y derramar unas cuantas lágrimas, desbordada por la emoción.
Siguiente: Terribles críticas a Ana Obregón en su peor momento