Ana Obregón estuvo ayer grabando la promoción de las Campanadas 2020 junto con Anne Igartiburu, la primera vez que sale de casa con motivo de un proyecto laboral y lo cierto es que, tal y como contó ella, le vino bien despejarse aunque le costó salir de casa en un primer momento. Alessandro Lequio está sumergido en esa rutina que le hace seguir adelante y en la mañana de este sábado ha decidido quedar con algunos amigos para jugar un partido de golf.
El colaborador de televisión ha utilizado sus redes sociales para advertir a todos sus seguidores del entretenimiento que tiene en la mañana de este sábado. Y es que con un estilo de lo más invernal el conde Lequio nos ha enamorado esta mañana: pantalón de cuadros, jersey oscuro de cuello alto combinado con otro jersey de corte fino verde escocés y una boina en su cabeza.
«Con mi amigo el gran Manolo antes de un partido a muerte» con este mensaje, el colaborador de Ana Rosa ha confesado las ganas que tiene de jugar y divertirse o al menos desconectar de esta cruda realidad que azota su vida. Y lo cierto es que Alessandro lleva ya varios meses metido en esa rutina que le hace coger fuerza y enfrentarse a todo aquello que le duele.
Y es que recordemos que Ana Obregón fue vista por las cámaras de Europa Press hace unos días saliendo del golf, por lo que es un deporte que vemos que le gusta a los dos protagonistas de esta noticia. Un deporte que con cada golpe a la pelota descargas las malas vibraciones y te quedas renovado para seguir luchando en este año tan complicado para ambos.