Las uñas débiles se pueden dar por diferentes circunstancias: mala alimentación, hábitos, genética… y lo cierto es que puede resultar una situación desesperante para las personas que lo padecen, ya que hacer una manicura perfecta resultará más complicado y pueden quebrarse al mínimo incidente. Si tienes este problema hoy queremos aportarte algunas soluciones y cotarte el secreto para unas uñas perfectas ¡no te lo pierdas!
3Aceite de almendras y huevo
Para cuidar las uñas débiles y quebradizas también existen algunos remedios caseros al alcance de todas las personas interesadas. Uno de los más sencillos es el de aceite de almendras y huevo. La mezcla de aceite de almendras y huevo se usa para reparar y fortalecer las uñas gracias a su aporte de antioxidantes, vitaminas y una cantidad significativa de proteína.
Si quieres sumarte a esta solución solo tendrás que conseguir 1 cucharada de yema de huevo cruda y ½ cucharadita de aceite de almendras (2,5 g). Mezcla todos los ingredientes en un recipiente y remoja las uñas con el producto durante 30 minutos. Al sacar tus manos notarás cómo están más hidratadas y fuertes.