Miguel Herrán se ha convertido en el nuevo actor de moda del panorama nacional. Tras sus papeles en series de Netflix tan conocidas como Élite o La casa de papel, llega de nuevo, esta vez a la gran pantalla, protagonizando la nueva película del director de cine Daniel Calparsoro: Hasta el cielo. Desde que le conocimos en 2015 en A cambio de nada de Daniel Guzmán, no ha parado de crecer en el mundo de la interpretación, el cual le ha dado muchas alegrías, las mismas que da a sus seguidores de Instagram cuando sube una foto en el espejo ligero de ropa, hazaña con la que sus likes se disparan y los followers comienzan a subir logrando un total de 13,7 millones.
3Su fama se disparó gracias a Élite
> La mayoría de nosotros le conocimos más a fondo en la serie Élite, interpretaba a Christian en el instituto Las Encinas, era el típico gracioso, extrovertido y con mucho sentido del humor trata de encajar con los estudiantes más populares de la clase, se lía con Carla (Ester Expósito), finalmente se ve involucrado en un trío junto a Carla y su novio Polo.
Futuro más incierto tuvo su personaje cuando no sabíamos nada de él en la segunda y tercera temporada de la saga pues apareció en los primeros capítulos de la segunda pero no le volvimos a ver, lo cual fue debido a la grabación y rodaje en otra serie de la plataforma digital: La casa de papel.
Siguiente: Río en La casa de papel: «El dinero no me ha hecho feliz»