Últimamente hemos visto a Malú, algo desmejorada, sin maquillaje y con el rostro cubierto por mascarilla y gafas de sol en todas sus apariciones y fotos robadas. Parece que el embarazo y el cuidado de su hija que nació hace tan solo unos meses están haciendo mella en su estado físico y emocional, al menos, a ojos de los medios. Triunfa como jurado e investigadora en el nuevo programa de Antena 3 Mask Singer: Adivina quién canta, pero tiene abandonada su carrera musical. Hace unos días pudimos verla con su pareja, Albert Rivera dando un paseo con su hija por Madrid y nos da la impresión de que el cansancio y su posible mal estado anímico abarcan todo su ser.
4De capa caída en el mundo de la música
> Su último álbum de estudio conocido es Oxígeno, disco de oro en 2018, desde entonces la sobrina de Paco de Lucía no ha vuelto a emprender ningún trabajo en el mundo de la canción, dejando abandonados así a sus miles de fans hasta la fecha. Sus planes de gira se veían frustrados primero por una lesión de tobillo que la mantuvo de reposo durante meses, y luego por el embarazo que le obligaba a parar. Hace tiempo anunció que retomaría el mundo de la canción con un nuevo proyecto, del que nos ha dejado en vilo, porque hoy por hoy no se conoce ningún detalle más.
Reconocida nacional e internacionalmente por su música, Malú ha conseguido llenar conciertos y ser galardonada con múltiples premios y reconocimientos, sin embargo, echamos de menos verla subida encima de los escenarios o sacando nuevos temas al mercado, ¿lo hará pronto o habrá que seguir esperando?