Últimamente hemos visto a Malú, algo desmejorada, sin maquillaje y con el rostro cubierto por mascarilla y gafas de sol en todas sus apariciones y fotos robadas. Parece que el embarazo y el cuidado de su hija que nació hace tan solo unos meses están haciendo mella en su estado físico y emocional, al menos, a ojos de los medios. Triunfa como jurado e investigadora en el nuevo programa de Antena 3 Mask Singer: Adivina quién canta, pero tiene abandonada su carrera musical. Hace unos días pudimos verla con su pareja, Albert Rivera dando un paseo con su hija por Madrid y nos da la impresión de que el cansancio y su posible mal estado anímico abarcan todo su ser.
2El renacer de Malú en Mask Singer
> Tras el confinamiento, su embarazo y su alejamiento de los escenarios Malú vuelve a la televisión con, ahora sí, su mejor cara, parece que el nuevo formato por el que ha apostado la cadena de AtresMedia, Mask Singer: mira quién canta ha aportado la vitalidad y comodidad que a la cantante le faltaba en estos momentos, y hemos podido verla en todo su esplendor.
Su fuerte carácter, entereza y profesionalidad a la hora de trabajar han hecho que se muestre feliz y agradecida de poder colaborar en un programa como este, tras su salida de La Voz, vuelve al prime time junto a unos compañeros con los que se lleva de maravilla José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi. ¡Así es como te queremos ver, alegre y divertida!
Siguiente: El nacimiento de Lucía y su discreta presentación