Eva González y Lourdes Montes han dado plantón a Irene Rosales que está pasando su peor momento. La muerte de sus padres ha dejado a la joven totalmente destrozada. Con suerte ha contado con el apoyo de su marido Kiko Rivera, que aunque también está sufriendo un varapalo familiar, no ha dudado en arropar a su mujer.
Kiko Rivera se ha enfrentado a su madre, a su tío Agustín Pantoja y a todo lo que tenga que ver con el mundo Cantora del que él está ahora encantado de haber salido. Esta actitud suya le ha hecho unirse más que nunca a sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera, con quienes incluso acudió a visitar a su tío José, hermano de Paquirri, en lo que se convirtió en la gran reunión de los Rivera. Pero ¿dónde están los hijos de Carmina Ordóñez que no han estado cerca de su hermano y de su cuñada Irene?
2Ningún familiar de Kiko Rivera han arropado a Irene
> A pesar de la supuesta buena relación nacida entre ellos, no deja de llamar la atención que ninguno se haya acercado a dar el pésame a la joven colaborada y madre de sus sobrina Ana y Carlota. Es en los malos momentos cuando se demuestra que la familia no está solo para lo bueno, y que es en lo malo cuando más se agradece la presencia
Si volvemos la vista atrás son muy pocas las ocasiones en que se han reunido toda la familia. Tan solo unas navidades los tres hijos del diestro de Barbate pasaron un rato juntos disfrutando de su compañía y de los más pequeños de la familia, y se repartieron los regalos tan típicos en estas fechas.
Siguiente: Pésima relación entre cuñadas