Ni que decir tiene que el DJ está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida a raíz de la encarnizada guerra que afronta contra su madre por la herencia de Paquirri. Para colmo, su suegro, el padre de Irene Rosales, acaba de fallecer y ha sumido a toda la familia en una pena todavía más profundo. Sin embargo, parece que en el plano profesional las cosas no le van tan mal y acaba de comenzar una nueva etapa como cantante. Por lo visto, la mismísima Eugenia Martínez de Irujo ha jugado un papel fundamental a la hora de Kiko Rivera consiga alcanzar esta importante meta con la que Isabel Pantoja no estaría muy contenta… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3La discográfica que dio la patada a Isabel Pantoja
Durante muchísimos años, la tonadillera trabajó junto a este importante sello que aglutina a los mayores artistas del país. Su relación con la empresa fue buena hasta que sus escándalos empezaron a eclipsar su éxito como cantante. Cuando las ventas de la tonadillera empezaron a reducirse y sus conciertos se volvieron menos multitudinarios, la organización le sugirió empezar a actuar en salas más pequeñas, algo que Isabel Pantoja no se tomó nada bien. La cantante consideraba que una profesional de su talla no tenía que rebajarse a ese nivel, así que la discográfica decidió no renovar su contrato con ella porque no le salían las cuentas y ya no era rentable para ellos. Sin embargo, todavía no está todo hecho, porque todavía no han firmado tal y como ha confirmado el propio Narcís Rebollo.
¿Cómo le habrá sentado, entonces, que ahora su hijo esté en plenas negociaciones por el sello que un día le dio la patada? Recordemos que, según ha revelado el propio Kiko Rivera, ni su madre su tío Agustín confiaron en su talento como cantante, así que no ha debido ser plato de buen gusto para ellos tener que comerse sus palabras… ¿Será este el comienzo de un nuevo cisma familiar?