Las influencers en las redes sociales cada vez más se están convirtiendo en las opciones de muchas marcas, ya sean emergentes o reconocidas, quienes contribuyen a que un producto o un servicio tenga más llegada y mayor difusión entre las personas que cada más son más asiduas a las redes sociales.
Dulceida, María Pombo, Jessica Goicoechea son algunas de las influencers que han hecho de su imagen y sus cuentas en redes sociales, un negocio de lo más lucrativo, lo que les permite disfrutar de ciertos privilegios, lujos y reconocimiento que las hacen disfrutar de un suculento caché.
6Jessica Goicoechea
Jessica Goicoechea es considerada una de las influencer más sexy y atractiva. Con más de un millón de seguidores, la española no hace más que deslumbrar con sus atrevidas publicaciones en donde derrocha físico, estilo y sensualidad, cobrando alrededor de seis mil euros por cada publicación realizada en su cuenta de Instagram.
La catalana tiene alianzas comerciales con importantes marcas como: Calvin Klein, Puma, Victoria Secret, Rimmel London y Calzedonia. Además de promocionar su propia marca de ropa llamada Goiclothing.