Las influencers en las redes sociales cada vez más se están convirtiendo en las opciones de muchas marcas, ya sean emergentes o reconocidas, quienes contribuyen a que un producto o un servicio tenga más llegada y mayor difusión entre las personas que cada más son más asiduas a las redes sociales.
Dulceida, María Pombo, Jessica Goicoechea son algunas de las influencers que han hecho de su imagen y sus cuentas en redes sociales, un negocio de lo más lucrativo, lo que les permite disfrutar de ciertos privilegios, lujos y reconocimiento que las hacen disfrutar de un suculento caché.
4Sara Carbonero
Sara Carbonero ha sabido sacarle provecho a su cuenta de Instagram. Además de compartir momentos de su vida cotidiana, sus hijos y pasatiempos. La periodista tiene una cantidad importante de seguidores que sobrepasa los dos millones y medio de seguidores.
La española de 36 años, no solamente promociona su propia marca ‘Slow Love’, sino que también aprovecha sus fotografías para promocionar la decoración de espacios interiores, recomendaciones de libros y por supuesto su estilismo, que es una de las cosas que más les gusta a sus seguidores.
Por una publicación o una historia en Instagram, la esposa de Iker Casillas cobra doce mil euros. Recientemente lanzó una línea de joyas de la mano de Ágatha Paris, llamada ‘Siempre’. Además de promocionar sus marcas preferidas a la hora de vestir desde Zara, Mango, pasando por Balmain y Gucci.