comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Dulceida, María Pombo… El suculento caché de las influencers

Las influencers en las redes sociales cada vez más se están convirtiendo en las opciones de muchas marcas, ya sean emergentes o reconocidas, quienes contribuyen a que un producto o un servicio tenga más llegada y mayor difusión entre las personas que cada más son más asiduas a las redes sociales.

Dulceida, María Pombo, Jessica Goicoechea son algunas de las influencers que han hecho de su imagen y sus cuentas en redes sociales, un negocio de lo más lucrativo, lo que les permite disfrutar de ciertos privilegios, lujos y reconocimiento que las hacen disfrutar de un suculento caché.

3
Paula Echevarría

paula echevarría

Conocemos a Paula Echevarría como modelo y actriz que ha participado en importantes películas y programas de televisión, además de haber estado casada con el cantante David Bustamante. Sin embargo, la asturiana de 43 años se ha convertido en toda una influencer en el último tiempo.

Se dice que Paula Echevarría cobra la cantidad de diez mil euros por dos publicaciones en su cuenta de Instagram. Además, la actriz aprovecha esta red social para promocionar a su marca de ropa ‘Space Flamingo’, su línea de perfumes.

Echevarría también usa sus redes sociales para compartir y ala vez promocionar las diferentes marcas de ropa que utiliza y que son sus preferidas desde las marcas low cost como Zara y Mango hasta las más sofisticadas y glamorosas como Christian Dios, Hermés, entre otras.  La actriz cuenta en la actualidad con casi tres millones y medio de seguidores quienes están al pendiente de las últimas publicaciones de la protagonista de ‘Velvet’.