Carmen Borrego ha dejado de ser el patito feo de su familia. Durante muchos años, realizó su trayectoria profesional detrás de las cámaras. Pero, a partir de la emisión del reality Las Campos, la hija pequeña de María Teresa saltó a la pequeña pantalla. Empezó participando de forma discreta y mostrando tímidamente su malestar por el escaso protagonismo que recibía comparada con su madre y hermana. Poco a poco fue ganando confianza en plató y ganándose el cariño del público. Algunos periodistas llegaron a afirmar que había conseguido resucitar mediáticamente a la familia.
Sin embargo, Teresa y Terelu seguían teniendo mucho más peso que ella en televisión. Pero esto ha cambiado. Su hermana acude una vez por semana a Viva la vida y su madre no tiene trabajo en televisión. Por su parte, Carmen acaba de fichar por Está pasando, un programa presentado por Inés Ballester. Se ha convertido en la Campos que más tiempo pasa dentro de la pequeña pantalla. ¿Quieres saber en qué consiste su nuevo proyecto?, ¿Cómo se habrá tomado Terelu y Teresa que haya conseguido superarlas?
3Carmen Borrego podrá solucionar sus problemas económicos
> La hija pequeña de María Teresa, concedió una exclusiva en la revista Lecturas en la que afirmaba atravesar por un momento económico muy complicado. La pandemia había dejado a su familia sin trabajo y era ella quien tenía que hacerse responsable de todos los gastos. Desde que abandonó la mansión de su madre para vivir en un piso situado en Majadahonda, Carmen no había tenido ningún problema para pagar las facturas. Tal y como ha declarado, sus ingresos siempre habían sido inferiores a los de su madre y hermana. Así que no estaba acostumbrado a derrochar sin medida. Testimonio que pusieron en duda muchos periodistas.
Desde que abandonó Sálvametras varias polémicas con sus compañeros, Carmen Borrego solo trabajaba un día a la semana en Viva la vida. Ha salido publicado que el sueldo que recibía su hermana por cada colaboración era de 500 euros. Y, si tenemos en cuenta las palabras de Carmen, ella cobraría menos. Por lo que es normal que mantener a su familia le resultara muy difícil. De hecho, llegó a declarar que estaba planteándose volver a Sálvame para solucionar sus problemas. “Me preocupa mi situación. La pandemia ha dejado paralizado muchos proyectos de mi familia”, declaró en Lecturas. El programa de Inés Ballester le da una oportunidad de oro a Carmen, ¿Se acordará alguien de Terelu y Teresa en algún momento?
Siguiente: Teresa fracasa en su último proyecto