Carmen Borrego ha dejado de ser el patito feo de su familia. Durante muchos años, realizó su trayectoria profesional detrás de las cámaras. Pero, a partir de la emisión del reality Las Campos, la hija pequeña de María Teresa saltó a la pequeña pantalla. Empezó participando de forma discreta y mostrando tímidamente su malestar por el escaso protagonismo que recibía comparada con su madre y hermana. Poco a poco fue ganando confianza en plató y ganándose el cariño del público. Algunos periodistas llegaron a afirmar que había conseguido resucitar mediáticamente a la familia.
Sin embargo, Teresa y Terelu seguían teniendo mucho más peso que ella en televisión. Pero esto ha cambiado. Su hermana acude una vez por semana a Viva la vida y su madre no tiene trabajo en televisión. Por su parte, Carmen acaba de fichar por Está pasando, un programa presentado por Inés Ballester. Se ha convertido en la Campos que más tiempo pasa dentro de la pequeña pantalla. ¿Quieres saber en qué consiste su nuevo proyecto?, ¿Cómo se habrá tomado Terelu y Teresa que haya conseguido superarlas?
1Carmen Borrego: De directora a protagonista de la noticia
> La primera vez que Carmen Borrego se atrevió a salir en televisión fue en 1999. Era directora de Día a día, programa presentado por su madre. Fue María Teresa quien le animó a participar en el formato siendo uno de los miembros del jurado de una nueva sección. Pero fue algo puntual, Carmen no se sentía demasiado a gusto frente a las cámaras, así que decidió seguir siendo directora. Estuvo trabajando en Antena 3 hasta 2003. A partir de entonces realizó trabajos muy discretos, siempre detrás de las cámaras y apoyada por el respaldo de Teresa. Su siguiente proyecto más importante fue dirigir ¡Que tiempo tan feliz!, emitido los fines de semana en Telecinco. Cuando este programa fue eliminado de la parrilla de Mediaset, Borrego dio su siguiente paso profesional.
En 2016 se estrenó Las Campos, un reality que mostraba al público como era la vida personal de la familia. Carmen empezó participando de forma discreta. Pero, su espontaneidad, hizo que el público reclamara su presencia en las próximas temporadas. De esta forma, logró dejar atrás su pasado como directora y convertirse en uno de los rostros más habituales de televisión. Fue el fichaje estrella de Sábado Deluxe, convirtiéndose en una de las colaboradoras mejor pagadas. También se convirtió en asesora del amor e incluso participaba en los debates de los concursos de la cadena.
Carmen Borrego vivió una etapa de gloria hasta que se animó a formar parte del equipo de Sálvame. Desde entonces, las horas que aparecía en televisión se redujeron considerablemente. ¿Quieres saber cómo es el proyecto que le ha ayudado a resurgir?
Siguiente: Carmen trabajará con Cayetano Martínez de Irujo