Asraf e Isa Pantoja son dos de los protagonistas especiales del programa de La Casa Fuerte. La pareja una vez más está dando titulares. Desde que comenzara su relación con Asraf, Isa Pantoja ha tenido una relación con altibajos. La pareja se conoció en Gran Hermano VIP y desde entonces no se han separado. Pero el modelo no cayó en gracia dentro de la famiilia y hasta lsabel Pantoja ha dejado entrever su preocupación en alguna ocasión pues no le gustaba la relación de la niña. La última aparición en televisión en prime time este pasado 26 de noviembre ha preocupado a más de uno y mucho. Entre ellas la propia Ana Rosa Quintana y María Patiño que no han dudado en hacerlo público.
Este pasado 26 de noviembre Asraf Beno perdía los papeles con Isa Pantoja sin poder evitarlo. Echando la vista atrás, Asraf y Chabelita se conocían más intimamente dentro de la edición de Gran Hermano VIP donde protagonizaron algunos edredonings, algo que le recriminó ampliamente su pareja en ese momento el cantante de trap y con pasado de boxeador Omar Montes.
El cantante enfadadísimo por las imágenes de cama con Asraf, rompía con ella en directo: «No puedo quedar como un ridículo delante de toda España. Antes que tú está mi orgullo. No has hecho las cosas bien. Me has hecho daño». E Isa tuvo vía libre para continuar su historia con Asraf Beno.
Siguiente: Amor Romeira tiene miedo de que un día pueda pasar algo
4María Patiño: «se va a destapar el tipo de relación y será otro quebradero para Isabel madre»
No solo Ana Rosa, la presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame comentaba el pasado 8 de noviembre desde su papel de presentadora aunque se mostró cauta sin querer juzgar demasiado el comportamiento de Asraf: «tengo la sensación de que se va a destapar el tipo de relación que tienen y va a ser otro quebradero de cabeza para Isabel Pantoja madre«.
Y es que como a la Patiño a gran parte de la audiencia le sorprendió que al ver a su chica destruida llorando encima de la cama en La Casa Fuerte por lo que estaba pasando entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja y el drama de la herencia, se quedó sorprendida, Asraf se levantaba y se iba. A lo que Patiño comentaba que el modelo marroquí es: «Un hombre egoísta, con poco tacto y al que le importan tres narices los sentimientos de su chica«. ¿Y tú que crees?