comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Tamara Falcó, enseña los pechos para celebrar su marquesado

Quién le iba a decir a Tamara Falcó, futura marquesa de Griñón, que este 2020 iba a ser agridulce… La pobre perdía a su padre víctima de la pandemia por COVID, Carlos Falcó y a la vez encontraba el amor en Íñigo Onieva y grandes contratos publicitariios y televisivos. La vida y su doble cara. Con dos hermanos más mayores que ellas, su padre y sus hermanos no dudaron que la ingenua Tamarita, o no tan ingenua, -porque estamos viendo que tiene más cabeza y más tablas de lo que la opinión pública se podía creer- sería la mejor marquesa de Griñón y eso quedurante años ha sido muy ridiculizada.

Siguiente: Tamara Falcó ridiculizada durante años

4
Tamara Falcó sexy de rojo Valentino, de rojo Pronovias

Espectacular con un sexy y elegante vestido rojo de Pronovias de la colección 2020 de espalda descubierta, mangas abullonadas y abertura delantera que nos recordaba al inolvidable modelo en el mismo color con el que Julia Roberts enamoró a Richard Gere en Pretty Woman. Y es que Tamara y su madre Isabel Preysler, su hermana Ana Boyer como Esther Doña la que fuera mujer de su padre Carlos Falcó, llevan años siendo las mejores embajadoras de la firma catalana. En las mejores recepciones y galas han lucido los exquisitos diseños brillando entre las presentes sin necesidad de tener que tirar de las firmas internacionales que tanto les gustan también.

Para esta ocasión celebrando su marquesado, Tamara lo ha vuelto a hacer eligiendo este vestido que pasará a la historia luciendo marca España, algo que le viene muy bien a la prestigiosa firma internacional que ha visto como con la pandemia muchas novias e invitadas se han echado atrás y ha preferido retrasar sus bodas.

Tamara grabó en repetidas ocasiones la misma escena en la que, radiante, salía de un coche y era perseguida por varios paparazzis y es que ni la lluvia ni el frío lograron borrar la enorme sonrisa que la socialité lució durante la larga jornada de trabajo.

Aunque por el momento Tamara e Íñigo todavía no han posado para los medios de manera oficial, lo cierto es que la pareja no se esconde y pasea su amor por las calles de Madrid como cualquier otra pareja de enamorados.

Siguiente