comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Tamara Falcó, enseña los pechos para celebrar su marquesado

Quién le iba a decir a Tamara Falcó, futura marquesa de Griñón, que este 2020 iba a ser agridulce… La pobre perdía a su padre víctima de la pandemia por COVID, Carlos Falcó y a la vez encontraba el amor en Íñigo Onieva y grandes contratos publicitariios y televisivos. La vida y su doble cara. Con dos hermanos más mayores que ellas, su padre y sus hermanos no dudaron que la ingenua Tamarita, o no tan ingenua, -porque estamos viendo que tiene más cabeza y más tablas de lo que la opinión pública se podía creer- sería la mejor marquesa de Griñón y eso quedurante años ha sido muy ridiculizada.

Siguiente: Tamara Falcó ridiculizada durante años

3
Tamara Falcó, su escote le juega una mala pasada

En el mejor momento de su vida, la nueva Marquesa de Griñón, más sexy que nunca, ha rodado un anuncio de la firma Sisley en el centro de la capital madrileña. La joven a sus 39 años no dudó en mostrar sus sugerentes pechos con un escotado vestido que realzaba todos sus encantos y que hasta le jugó una mala pasada dejando ver que encantos más de la cuenta aunque una vez más, la hermana del cantante Enrique Iglesias supo salir bien airada de la situación con una sonrisa y sin problema. ¿Veremos en el próximo film de Sisley su abultado pecho?

Y es que en casa de las Preysler no se pierde ni un momento. Que voy a ser marquesa, pues grabo y grabo por todo lo alto… Así, en el día en el que se convertía en la portada más mediática con sus besos de amor con su novio Íñigo Onieva como te hemos mostrado, salía a cenar y grababa una exqusita cinta. Exprimiendo al máximo el buen momento profesional y personal que está viviendo, Tamara Falcó volvía al trabajo con la grabación de un espectacular spot publicitario para la firma de cosmética Sisley en el que aparece más sexy y sonriente que nunca. Días después de hacerse público su romance con el diseñador de coches Íñigo Onieva, la hija de Isabel Preysler no puede borrar la gran sonrisa que inunda su rostro desde que se publicaron las fotografías en las que aparece muy cariñosa con su chico.

A la espera de convertirse de manera oficial en Marquesa de Griñón, como era la voluntad de su padre, la propia Tamara explicó los motivos por los cuales todavía no cuenta con el título: «No lo sé, hoy era el último día que alguien podía pedirlo también o algo así. A partir de ahora es otro proceso» comentaba la joven con los medios de comunicación.

Siguiente: Tamara deseando emular a Julia Roberts