Paula Gonu se ha ganado a pulso ser una de las influencers españolas más reconocidas. La joven se sumó rápido al carro de las redes sociales y ahora solo en Instagram acumula más de dos millones de seguidores. Cifras de escándalo que la permiten vivir de sus publicaciones, en las que en más de una ocasión ha aprovechado para promocionar productos de marcas con las que está asociada. Primero gustaron sus vídeos con sus famosos cambios de ropa instantáneos y ahora, casi cualquier instantánea, suma miles de likes.
2EL SORTEO PUEDE OCASIONAR PROBLEMAS ECONÓMICOS
Más de un tuitero ha recogido un texto en el que alertan de las consecuencias que tiene ganar en un sorteo un premio material, en este caso un coche. «Tendrás que pagar a Hacienda el 21% del valor», refleja el escrito. Y no es lo único, después hay que incluir el bien obtenido en la Declaración de la Renta.
Según afirma el texto compartido por este usuario, el ganador del sorteo puede tener que abonar hasta casi el 50% del valor del premio. Un motivo que en muchas ocasiones ha obligado a la gente a rechazar el premio o venderlo sin siquiera llegar a disfrutarlo. Pero no ha sido el único motivo por el que han criticado a Paula Gonu. Hay mucho más y te lo contamos.