Mucho se pudiera pensar que la vida de familia real todo se desarrolla a la perfección. Sin embargo, como en cualquier familia existen peleas, desacuerdos, inconformidades, así como otras situaciones de mayor envergadura y la Casa Real no es la excepción.
A los últimos años, la monarquía española ha estado en el ojo de huracán, en donde han estado involucrados en diversas polémicas que hasta el día de hoy se siguen suscitando.
3¿La reina Letizia rehabilitada del alcohol?
Mucho se ha comentado acerca de las razones por las cuales la reina Letizia no bebe alcohol en público, en donde en más de una ocasión ha rechazado copas y no ha tomado en el brindis durante actos públicos.
En una oportunidad, Letizia Ortiz confesaba que no ingiere ningún tipo de bebida alcohólica debido a que es abstemia. El hecho se dio cuando la reina le aclaraba al oficial del Ejército de Tierra, de la Academia de Artillería de Segovia, el motivo por la cual no tomaría de la copa después de un brindis durante su visita en el recinto en el año 2015.
«Yo tampoco bebo vino ni café, soy incapaz. Pero es que ni siquiera con amigos, ahora soy abstemia completamente», confesó al oficial durante el acto.
A partir de ese momento y de las declaraciones realizadas por Letizia, todas las miradas se centran en ella en los diferentes eventos oficiales. Sin embargo, se ha comentado que antes de contraer nupcias con Felipe, la actual reina disfrutaba con sus amigos del tequila, así como del gin tonic.
Sin embargo, en el año 2014, con motivo de la celebración de su aniversario de bodas, se pudo apreciar a Letizia bebiendo una cerveza con el rey y en el año 2017, fue fotografiada tomando sidra en una visita oficial a Poreñu en Asturias.