Los colaboradores de ‘Sálvame’, no tienen suficiente con pasarse cuatro o cinco horas en plató, también aprovechan su participación en el programa para convertirse en imagen de campañas publicitarias de diverso pelaje; todos, excepto Kiko Matamoros.
5Los trapos sucios de su relación con Makoke
Kiko Matamoros ha continuado revelando detalles bastante íntimos acerca de su relación con Makoke, madre de su hija Anita.
En ‘Sálvame’, el colaborador habló del motivo por el que, según él, dejó de mantener relaciones sexuales con su ex pareja; señalando que además de su ajetreada vida nocturna, ella le causaba “rechazo” porque “estaba físicamente rara, que no la veía”.
Ante tal revelación, Jorge Javier Vázquez le cuestionó por qué no hablaron de lo que les sucedía como pareja, a lo que el colaborador respondió: “Eso no porque me parece muy feo decírselo. Ahora ya no me parece feo decírselo”.
Otro de los episodios de su vida íntima con la colaboradora de ‘Viva la Vida’ que desveló, estaba relacionado con el día de su boda: “Me perdí a las mellis, a DJ Nano… Subimos champán y unas cosas para hacer la fiesta aparte… No me da la memoria para mucho por el estado en el que estaba. Sí recuerdo que no estuve con ella en la boda prácticamente nada”.