Los colaboradores de ‘Sálvame’, no tienen suficiente con pasarse cuatro o cinco horas en plató, también aprovechan su participación en el programa para convertirse en imagen de campañas publicitarias de diverso pelaje; todos, excepto Kiko Matamoros.
2La imagen de Kiko Matamoros que generó espanto entre la audiencia
Kiko Matamoros ocupó un mayor protagonismo que el del resto de los tertulianos durante una de las emisiones de ‘Sálvame’. En esta ocasión no fueron los comentarios del colaborador los que captaron la atención de la audiencia, sino su cara.
Por un momento, las cámaras se centraron en Kiko, en el momento que bajaba la iluminación del plató, dejando solo visible a Matamoros, en una imagen que dio muchísimo que hablar, pues se le veían venas hinchadas, bultos y cicatrices en el rostro. Como era de esperar, los telespectadores no tardaron en reaccionar al aspecto que mostraba; a tal punto que llegó a ser trending topic en Twitter.
“¿Eres el nuevo Freddy Krueger?”, preguntaba uno de los internautas, a razón de la imagen que emitió Telecinco del colaborador. “Madre del amor hermoso que parece que Matamoros se está deshaciendo cómo una vela”, “Kiko Matamoros da miedo con esa luz” u “Hoy el muñeco diabólico Kiko Matamoros”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la red social.