Pilar Rubio triunfa con su sección en El hormiguero. Su papel como presentadora en Telecinco, recibió muchas críticas. Pero, desde que trabaja en la competencia, todo son buenas noticias para ella. El programa de Pablo Motos le ofreció conducir una sección propia donde cual artista circense realiza unos retos imposibles.
Tras el éxito de audiencia que cosechaban sus apariciones, la dirección del Hormiguero volvió a ofrecerle un nuevo puesto. En esta ocasión, Pilar Rubio presenta a sus seguidores una en la que pretende cumplir con una serie de retos. Este espacio no deja indiferente a nadie. Lo último que ha hecho ha sido someterse a un radical cambio de imagen. La prensa y las redes sociales, no tardaban en hacerse eco de la iniciativa de Pilar. Algunos aplaudían su valentía y otros criticaban su atrevimiento, pues lo consideraban una llamada de atención innecesaria. Nosotros conocemos el motivo por el que Pilar decidió lucir una melena rubia en su último programa. ¿Quieren saber con qué estilo se siente realmente cómoda?
4Pilar Rubio, una rockera con fama de ser gafe
> Pilar Rubio fue elegida para presentar Más que baile, en Telecinco. El concurso registró unos datos de audiencia envidiables. Lo que hicieron que muchas productoras quisieran trabajar con su presentadora. Sin embargo, fue Mediaset quien lo consiguió. Pilar Rubio presentó la última edición de Operación triunfo que se ha emitido en Telecinco. La escasa repercusión que tuvo, hizo que la cadena eliminase el concurso para siempre de su parrilla. La noticia sorprendió a todo el mundo pues, Operación triunfo, siempre había sido uno de sus programas estrella. Desde entonces, empezó a correr el rumor de que Pilar Rubio era gafe y, que todos los programas que presentaba, terminaban desapareciendo.
Su mala fama se trasladó incluso a Antena 3. Hay quien afirma que Pilar Rubio fue vetada en 2017 por Atresmedia para presentar las Campanadas. El rumor llegó hasta tal punto que muchos de sus compañeros salieron en su defensa. «Pilar Rubio no es gafe. Eso es una tontería muy grande», dijo Pablo Motos. Sin embargo, hay quienes rebatieron al presentador recordándole el fracaso de la serie Piratas. Telecinco, en un intento de reciclar a Pilar, la convirtió en protagonista de una ficción cuyos capítulos costaban 600.000 euros cada uno. Pero tampoco salió bien. Después, volvió a conducir un programa en la misma cadena junto a José Corbacho. Se llama Todo el mundo es bueno, y, desgraciadamente, Pilar Rubio no pudo hacer honor al nombre del concurso. En lo que sí ha resultado ser muy buena es en seducir a la audiencia con sus continuos cambios de look y por fin se ha quitado el lastre de gafe, ¿Seguirá teniendo la misma suerte?