Llega la hora de Karelys Rodríguez. Ya le da todo igual y ni si quiera las amenazas le aterran. Por eso, la abogada ha protagonizado una llamativa exclusiva en una conocida revista del corazón y, algunas de sus declaraciones han dejado a la opinión pública y a su mujer, Eva González, heladas. ¿Quieres conocer algunas de las intimidades de Cayetano Rivera? Te lo contamos todo, a continuación.
5“Se me está poniendo de buscona y trepa”
> La abogada, quien asegura que apenas tiene apoyo en el mundo del corazón, está harta de ser la mala de la película cuando, según ella, de esta historia a tres, es tan solo la víctima: “Se me está poniendo de buscona y trepa. Que dé una entrevista no da derecho a que me llamen zorra”.
Confiesa que durante los ochos años que ha durado su amor idílico con Cayetano, ha habido días en los que se ha sentido estúpida: “Estaba enamorada, enganchada. Llegaba a mi casa llorando con una autoestima horrible. Decía: ¿Qué estoy haciendo con mi vida? Me conformaba con lo poco que me quedaba”, explica. Según el testimonio de la abogada, su relación con el toreo se basaba en visitas esporádicas y alguna que otra llamada, algo que termino mermándola por completo.