Desde luego ser famos@ tiene sus pros y sus contras. Quieras o no, van a mirarte con lupa de arriba a abajo hagas lo que hagas y te dediques a lo que te dediques. Y si esto ya pasa entre los mortales, los famosos, y muchos sin pretenderlo, se ven juzgados a menudo, bien por aparecer constantemente en algún medio de comunicación, y exponerse así a la opinión pública, o bien, cuando son ellos mismos los que exponen su cuerpo y sus actividades diarias en las redes sociales. Es el caso de Cristina Pedroches, una de las más activas en redes y que más fotos y poses cuelga. Y eso hace que le hayan dicho de todo, desde gorda hasta anoréxica.
Aunque suponemos, que más allá de las críticas, a las que estarán acostumbrados, muchas veces pensarán que deberían estar bien razonadas. Y esto no siempre pasa, pues mucha gente a menudo crítica por el simple y mero hecho de hacer daño. Esto mismo es lo que le pasa a Cristina Pedroche, que no hay foto que suba a su red social de Instagram que no sea criticada duramente por sus “seguidores”.
5Se sinceró sobre el tema
En su blog ‘Wonderwall‘ en la revista Hola!, Cristina Pedroche explicaba que una vez más «se ve obligada» a hablar de su cuerpo. «Soy como un acordeón y sé que esos tres kilos volverán… ¿y sabéis qué? Que me da igual, que soy feliz, que estoy muy sana, que como genial y que me quiero y me gusto mucho», explicaba sobre su por entonces reciente pérdida de peso.
«Me da rabia que la gente diga que ahora he adelgazado y que por eso enseño más la tripa, que subo más fotos provocativas… ¿de verdad?», se preguntaba Cristina Pedroche. Y va más lejos. Explica también que da la cara ante las críticas por las chicas que le siguen, «muchas chicas ideales y preciosas que se cuestionan que si yo estoy gorda o delgada, cómo estarán ellas».