Desde luego ser famos@ tiene sus pros y sus contras. Quieras o no, van a mirarte con lupa de arriba a abajo hagas lo que hagas y te dediques a lo que te dediques. Y si esto ya pasa entre los mortales, los famosos, y muchos sin pretenderlo, se ven juzgados a menudo, bien por aparecer constantemente en algún medio de comunicación, y exponerse así a la opinión pública, o bien, cuando son ellos mismos los que exponen su cuerpo y sus actividades diarias en las redes sociales. Es el caso de Cristina Pedroches, una de las más activas en redes y que más fotos y poses cuelga. Y eso hace que le hayan dicho de todo, desde gorda hasta anoréxica.
Aunque suponemos, que más allá de las críticas, a las que estarán acostumbrados, muchas veces pensarán que deberían estar bien razonadas. Y esto no siempre pasa, pues mucha gente a menudo crítica por el simple y mero hecho de hacer daño. Esto mismo es lo que le pasa a Cristina Pedroche, que no hay foto que suba a su red social de Instagram que no sea criticada duramente por sus “seguidores”.
3Llaman gorda a Cristina Pedroche por esta foto
La verdad es que Cristina Pedroche tiene realmente muchos detractores. Lo que está claro es que haga lo que haga, la van a criticar. Y eso es de lo que bien se encargan de hacer sus “seguidores”. La han llegado a llamar gorda, ¡Qué sosie! (en referencia a esta foto), que tiene el pecho muy caído, o: “Cristina un chiste, como se dice Divorcio en árabe?”.
Unos comentarios muy desafortunados y además injustos, y que ciertamente, no tienen razón de ser. A pesar de todo, aquellos que la odian continuarán sacando lo peor de ella e intentarán ridiculizarla, sencillamente, porque no les gusta. Es lo que tienen las redes.