Las ojeras son las eternas enemigas de la belleza ya que con su presencia la mirada parece más cansada y el rostro mucho más apagado de lo normal. Eso sí, eliminarlas de golpe sin acudir a un maquillaje que ejerza de parche parece prácticamente imposible. Contra todo pronóstico, la solución está tan al alcance de tu mano como lo está tu Mercadona más próximo, ya que entre sus productos de cosmética encontrarás la crema infalible para cortar de raíz este problema en minutos. A continuación te contamos todos los detalles.
3Su fórmula
Gracias a su sorprendente efecto inmediato el Reductor de bolsas y ojeras de Mercadona ha dado mucho que hablar desde su lanzamiento y multitud de influencers de belleza han comentado los resultados mágicos que han obtenido al probarlo, pero, ¿dónde está el secreto?
Sin duda, en su fórmula se pueden encontrar todas las respuestas. Este se puede aclamar como una auténtica joya low cost gracias a su composición. Cada botellita de este producto, que viene en un envases de dos dosis pequeñas, lleva un componente llamado Argireline Peptide, un Hexapéptido molecular que tensa la zona en la que se ha aplicado a la vez que relaja los músculos responsables de la formación de líneas de expresión y arrugas.