La divínisima Carmina Ordóñez es el último espíritu que se ha visto en Cantora… Tras el de Paquirri o papá como le llamaba también Isa Pantoja al cual vio reflejado en una pared como ella misma declaró y a la premonición de la muerte de Lady Di, que vio Isabel Pantoja, regresa la que fuera la primer mujer de Paquirri tras abrirse la Caja de Pandora.
Siguiente: ¿Por qué ha vuelto Carmina Ordóñez?
4Carmina Ordóñez, la terrible obsesión de la Pantoja
> Si algo tenía la que fuera amiga íntima de Kiko Matamoros, y más si había cheque de por medio, es que la cantante de Marinero de luces estaba obsesionada con ella y no dudó en contarlo a los cuatro vientos.
La madre de Francisco y Cayetano se echaba la culpa de ser ella el motivo por el que Pantoja no le daba lo que le pertenecía a sus vástagos… «Creo que esta mujer tiene fijación por mí y me lo ha demostrado con numerosos detalles», explicaba en esta entrevista realizada en el año 1991 que la revista ha recuperado ahora. ¿Tan obsesionada estaba con ella?
Carmina tenía pruebas de esta fijación. «Que se venga avivir a casa al lado de la mía en Sevilla, que depsués continúe la persecución viniéndose a vivir a la misma urbanización que yo en Madrid», unas muestras más que suficientes para una de las socialités más famosas que ha dado nuestro país.
Circunstancias de la vida, la guapa hermana de Belén Ordóñez -también fallecía- aparecía muerta en una bañera en verano del 2004 y se fue de este mundo sin ver a sus hijos recuperando lo que era de su padre.
Siguiente: Carmina va a ver como sus hijos recuperan y luchan hasta el final