Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez, son dos conocidos colaboradores de televisión que han hecho carrera en el mundo del corazón. Tienen dos hijos en común y a pesar de haber comenzado a hacer vidas por separado – tras poner fin a su relación – continúan viviendo bajo el mismo techo.
5Un duro golpe para Antonio Montero
En febrero pasado, Antonio Moreno revelaba en ‘Sálvame’ que unos meses antes se encontró un bulto en la pierna al que en un principio no le dio mucha importancia. “Pensé que me había dado un golpe. Al cabo de una semana vi que eso seguía ahí. Eso fue en junio y hasta que no volví en septiembre a Madrid no fui al médico. Estando en urgencias con un familiar mío por otra cosa, aproveché y pregunté, me lo vio un médico, me hicieron una resonancia y me dijeron que no sabían qué era”, dijo.
Moreno ha sido operado en dos ocasiones por ello; la primera para extirparlo y, la segunda – tras conocer que se trataba de un tumor maligno – para quitarle todo el músculo en el que estaba alojado. Diagnóstico por el que también tuvo que someterse a un tratamiento de radioterapia.
“Mi familia es muy positiva: mis padres, mis hermanos… Todos son muy positivos. Mi fe es total, muchas veces he pensado ‘si tengo que palmar, palmaría contento’. Mi vida ha sido la pera. Yo he sido súper feliz. Tengo todo atado hace mucho tiempo, el testamento lo hice cuando era joven. Estoy preparado cada minuto de mi vida para palmarla”, señaló.