Desde que confirmaron su separación, Enrique Ponce y Paloma Cuevas han acaparado día sí y día también las portadas de todos los medios de comunicación. Su situación es muy diferente: mientras que la empresaria se desmelena y pasa página, el torero ocupa las noticias con su nuevo amor, Ana Soria. Hoy, los rumores que le relacionan no le han hecho ninguna gracia: se han aireado su lado más sexual y pasional.
3El lado más desconocido y sexy de Enrique Ponce
> Enrique Ponce ha intentado por activa y por pasiva desaparecer por completo de los medios de comunicación, al menos en lo referido a su relación con Ana Soria. Sin embargo, los deseos del torero no han podido hacerse realidad, y no por culpa de los rumores acerca de su actual relación, sino porque algunos de sus amigos no han dejado de hablar de él en los platós de televisión.
El último en hacerlo ha sido Fran Rivera, que en un alarde de sinceridad ha asegurado que la historia de amor de su amigo, Enrique Ponce, es la más pasional del panorama rosa español. ¿Cómo le habrá sentado esto al tonadillero? Lo curioso es que no es la primera vez que airean las intimidades del torero a los cuatro vientos. Sin ir más lejos, hace tan solo unas semanas sacaron a relucir sus intimidades sexuales.
Siguiente: Las intimidades sexuales de Enrique Ponce, al descubierto