La vida de la familia Pantoja tiene un contenido más interesante que muchas series de ficción: entradas en prisión, presuntas amantes secretas, herencias envenenadas, trágicos fallecimientos. Isabel Pantoja parece ser la protagonista de una película con un final que se presenta amargo. En España, las dos grandes cadenas privadas llevaron su biografía a la pequeña pantalla. Telecinco emitió Mi gitana y Antena 3 Hoy quiero confesar. Ambos proyectos fueron muy diferentes. De hecho, uno de ellos molestó demasiado a la tonadillera. El éxito que tuvo hizo que se emitieran algunos documentales muy interesantes. Gracias a estas iniciativas, hoy conocemos que Lola Flores fue acusada de echar una maldición a Isabel. El éxito que rodea a la cantante hace que los productores quieran seguir generando contenido sobre ella. Y, los últimos acontecimientos de su vida, han sido perfectos para animarlos a lanzar una nueva serie. ¿Quieren saber que tendrá de diferente a las otras?
4La nueva serie no se rinde ante las amenazas de la tonadillera
> Fuentes cercanas a la producción de la serie que se está gestando en Latinomaérica, aseguran que los directores no tienen miedo. Pues no van a contar nada que sea mentira, pero tampoco van a dejar de contar algo que si sea verdad. En un primer momento, intentaron que Isabel participara en el proyecto. Querían que cantara la banda sonora, e incluso la propusieron interpretarse a ella misma. Sin embargo, las intenciones de la productora hicieron que Pantoja rechazara la propuesta. “No están dispuestos a eludir su etapa carcelaria, algo que ella no quería plasmar”, cuenta Juan Rojas, una persona muy cercana al proyecto.
Según la misma fuente, la producción llevaría preparándose varios años. No es de extrañar que aprovechasen este momento tan mediático para presentársela al público. Si se emitiera en la actualidad, la serie sería un auténtico drama. En uno de los documentales que se emitieron sobre la vida de la tonadillera, se dijo que Lola Flores le echó una maldición como castigo a todo el daño que estaba haciendo a su hija. Lolita lo ha desmentido infinidad de veces, y sus explicaciones han convencido a toda España. Pero, viendo la mala suerte que tiene Isabel, ¿Podría no estar contando la verdad?