Como ella bien dice, todas las estrellas de este mundo han pasado por sus manos, Lorena Morlote, peluquera y estilista ha tenido el privilegio de peinar las cabelleras más selectas, desde Paris Hilton, pasando por Victoria Beckham y terminando por Bruce Springsteen. Tiene dos centros de belleza, uno en Marbella y otro en Madrid, en este último ha protagonizado recientemente la polémica más sonada, la cual, le ha costado más de un disgusto y al final ha perdido una clienta habitual, o varias ¿te imaginas de quién se trata?
3Ha peinado a personajes de todo tipo
> Lorena Morlote no hace distinción, lo mismo puede hacer unas mechas a la hija de la tonadillera Isabel Pantoja, Isa P, que puede pasar la maquinilla a cantantes de la talla de Alejandro Sanz. Les trata como un cliente más, tampoco le importa que el personaje tenga detractores o se dedique al mundo del corazón, de la moda, de la canción o del cine. Además siempre ha defendido que los precios de su salón de belleza no son tan elevados como la gente piensa, que acudan famosos del más alto nivel no quiere decir que el coste también lo sea.
Vicky Martín Berrocal, la modelo Desireé Cordero o la presentadora de televisión Arancha de Benito también confían en la profesionalidad de la peluquera y no dudan en acudir a ella siempre que lo necesitan.
Siguiente: Envuelta en polémicas