Como ella bien dice, todas las estrellas de este mundo han pasado por sus manos, Lorena Morlote, peluquera y estilista ha tenido el privilegio de peinar las cabelleras más selectas, desde Paris Hilton, pasando por Victoria Beckham y terminando por Bruce Springsteen. Tiene dos centros de belleza, uno en Marbella y otro en Madrid, en este último ha protagonizado recientemente la polémica más sonada, la cual, le ha costado más de un disgusto y al final ha perdido una clienta habitual, o varias ¿te imaginas de quién se trata?
2Los motivos de su desaparición pública
> Lorena se vio sumida en una profunda depresión y se tuvo que alejar de su profesión y del mundo real durante tres largos años, se refugió en sí misma y no veía más allá. El que fuera padre de sus hijos y su manager tuvo una relación con su sustituta y mano derecha, a la que llamaban Lorena Morlote II. Todo estalló cuando Lorena descubrió por una llamada que pretendían abrir otra peluquería juntos para hacerle la competencia, dejarla sola, en resumidas cuentas. «Puedo perdonar todo en la vida, pero una traición es lo que me destruyó realmente», sentenció la estilista.
Su equipo de estilistas y su familia fueron quienes la sacaron de ese profundo pozo en el que se encontraba, un día le dijeron: «Vamos a construir el sueño más grande que has tenido siempre, que es abrir el salón más grande de Europa y crear tu cadena de franquicias», y así lo hicieron, unidos como habían estado siempre.
Siguiente: Ha peinado a personajes de todo tipo