Pablo se dio a conocer por su participación en La Isla de las Tentaciones, reality en el que participó con Mayka, con quien acabaría rompiendo su relación de tres años luego de que ella le fuera infiel con uno de los solteros de la isla.
Tras la experiencia, cada quien decidió ir por su parte; no obstante, el Dj no ha perdido la oportunidad de lanzarle uno que otro zasca a su ex, como lo ha hecho con su más reciente publicación en redes sociales.
5El inesperado cambio de look, con el que dejó a todos boquiabiertos
Pablo Moya, ha decidido transformar su físico al someterse a un procedimiento de injerto capilar la semana pasada. “Voy a hacerme el trasplante capilar. A tiempo de raparme siempre estoy”, confesaba antes de someterse al procedimiento con el que, a pesar de los nervios, ha cumplido uno de sus grandes deseos: recuperar el cabello.
Horas después, el Dj acudiría una vez más a las redes sociales, para contar sus impresiones y mostrar su cabeza cubierta de apósitos y con las heridas propias del implante en la parte superior de su cabeza. “Todavía voy lento y mareándome con la anestesia… Por ahí se ve algo ya. Esta noche me voy a informar bien de todos los cuidados, no quiero cagarla”. “Tengo la cabeza bastante hinchada todavía”, señaló.
Al día siguiente, Pablo compartió otro vídeo en el que compartió algunos detalles acerca del procedimiento: “Mi operación duró unas 6 horas, depende de los folículos que te pongas. En mi caso fueron unos 3.500. Si se pasa la anestesia se notan los pinchazos, pero si notas dolor te ponen más en spray, como es mi caso”. “Con el crecimiento se verá distinto. No tengo problema con tener poca cantidad, porque voy cómodo rapado. Quería tener más cantidad arriba para que, por ejemplo, cuando me dé un foco no me brille la cabeza”, agregó.