¿Está perdiendo Isabel Preysler su reinado de corazones como ‘reina del corazón’? ¿Ha sido relevada por su hija Tamara Falcó como marquesa de Griñón? Todo parece indicar que sí o que se le han terminado las ideas… Y es que permenecer décadas y décadas como reina del papel couché no es tarea fácil. A sus 69 años, la madre de la casi ya marquesa ha tenido que recurrir en las últimas ocasiones a imitar a otra reina, la de España.
6Isabel Preysler dispuesta a seguir siendo la ‘reina de corazones’ por encima de Letizia
> Puede que la pareja de Mario Vargas Llosa se haya cansado de ser un referente y una fuente de inspiración como lo ha sido durante décadas y décadas, o no. La madre de Tamara Falcó y Ana Boyer sabe lo que es tendencia y como una joya, aunque no sea cara, luce y arregla un buen look.
La Reina Letizia e Isabel Preysler tiraban del mismo joyero luciendo pendientes de la firma mallorquina Coolook que tú también puedes acceder a ellos. Y es que Mar Aldaguer, la diseñadora de estas piezas tan llamativas -a las que han sucumbido Letizia, Cristina Cifuentes, la Preysler y su hija Tamara- lleva creando modelos articulados desde 2010 en plata de primera ley 925 certificada, cubiertas con oro de diferentes tonalidades y piedras preciosas y semipreciosas.
Nada más conocerse la relación del Premio Nobel con la exmujer del cantante Julio Iglesias, Preysler no dudaba en hacer ostentación de su estilo innato y de su relación en la mismísima portada de una conocida revista. Han sido varias ocasiones en las que hemos podido ver a las dos reinas con joyas de Coolook entre ellas a Isabel en la celebración del cumpleaños y santo del empresario Joao Flores en Lisboa, tristemente fallecido hace unos días.
¿Seguirá el duelo entre la reina de España y la reina de corazones?